Eva García – Exposición de pintura

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/05/2019 - 31/05/2020
Todo el día

Ubicación
Complejo El Romeral

Categorías


Tengo el placer de enseñar parte de mis obras en el Complejo el Romeral.

Deseo sea de vuestro interés.
Un abrazo
Eva García

“La pintura es mi meditación. No consigo esa calma mental salvo cuando me encuentro entre mis pinturas y la banda sonora de jazz. Todo desaparece a mi alrededor y estoy yo con mi obra.”

Mi niñez está llena de dibujos y libros.

Nací en el 66 en el centro de Madrid y no nos dejaban jugar en la calle. Dibujaba y copiaba de enciclopedias y creaba recortables de muñecas.Una caja de lápices Caran D’ache es uno de los mejores regalos que recibí nunca.

Aquello quedó arrinconado por los estudios y pasé a la asignatura de Dibujo Técnico sufriendo. Tras acabar Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid la ilustración vuelve a mi día a día. Storyboard de cada proyecto y aquellos inicios de lo que hoy conocemos como multimedia.

Hasta que hace unos años, me animé a estudiar Pintura y gracias a la paciencia y experiencia de Nieves Durango he aprendido a escuchar a mi creatividad.

Hoy en día, soy profesora de yoga, la pintura es mi meditación. No consigo esa calma mental salvo cuando me encuentro entre mis pinturas y la banda sonora de jazz. Todo desaparece a mi alrededor y estoy yo con mi obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *